Ayuda

HOTGO es un servicio que brinda acceso ilimitado a la mejor selección de contenidos de entretenimiento para adultos desde cualquier dispositivo conectado a internet: computadoras, dispositivos móviles (celulares o tablets) o consolas de juego. También disponible desde Google Chrome Cast.Las 5 marcas más reconocidas a nivel mundial (Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers) todas juntas en un solo lugar.
Si ya estas suscripto a HOTPACK, para registrarte solo debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña provisto por el operador de tv, telefonía y/o internet en el que hasta contratado el servicio.

Para suscribirte y tener acceso a los contenidos de HOTGO debes contratar el servicio a través de cualquier operador de tv, telefonía y/o internet que lo ofrezca. (haz click en “ingresa/suscribite” y selecciona tu país para ver los operadores que ofrecen HOTGO). Si sos abonado al HOTPACK (paquete de señales premium para adultos ofrecido por operadores de cableo y/o satélite de tv) el acceso a HOTGO es sin costo adicional.  

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona en el menu principal, el botón “CONTRATA”
  2. Elige tu país y tu operador de tv, telefonía y/o internet.
  3. Completa la información de ingreso requerida. (si no sabes cuál es tu información de ingreso, debes ponerte en contacto con el operador adonde hayas contratado el servicio).

 

Sí! Si estas suscripto al HOTPACK puedes acceder y disfrutar de HOTGO desde cualquier dispositivo donde HOTGO esté disponible. Debes utilizar una conexión a internet de alta velocidad (red mínima 3g o wi-fi para dispositivos móviles).
El código de seguridad para control parental se genera la primera vez que accedes a HOTGO. Para habilitarlo debes ingresar una dirección de correo electrónico valida y una clave de acceso privado.
Si olvidaste tu pin, debes elegir la opción –has olvidado tu pin. Automáticamente el sistema enviara al mail que hayas registrado la información para generar un nuevo código.
Si olvidaste tu contraseña y/o nombre de usuario debes ponerte en contacto con el operador de tv, telefonía y/o internet con quien hayas contratado el servicio.
Para cambiar la contraseña de HOTGO, debe contactar al operador que le factura el servicio.
Tu privacidad y seguridad es muy importante para HOTGO. Para más información lee POLITICAS DE PRIVACIDAD .
Si eres usuario de HOTPACK, el servicio de HOTGO esta incluído por lo que no genera costo adicional. Si no tienes HOTPACK, y quieres anular tu suscripción de HOTGO, por favor contacta al operador que te factura el servicio para darte de baja.