Términos y Condiciones de Uso Hotgo

A continuación se encuentran los términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.hotgo.tv (o “Sitio”) en caso que Usted suscriba al servicio de programación HotGo (el “Servicio” o los “Servicios”) comercializado por GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC desde este Sitio directamente para Usuarios dentro del territorio de Ecuador.

La distribución del servicio de programación HOTGO es provisto porGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCuna empresa constituida y existente conforme a las Leyes del Estado de la Florida, Estados Unidos de América, con domicilio en 5805 Blue Lagoon Dr., suite 300, Miami, Florida, Estados Unidos de América (ZIP 33126.)

Toda persona que acceda, utilice, navegue por el Sitio y/o que utilice sus Servicios (“Usuario”), se encuentra obligada a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. Cuando un Usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los Servicios, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El Usuario para acceder al Sitio, debe, previamente, haberse registrado y/o suscripto completando los datos requeridos en el Sitio. A través del ingreso, acceso, utilización y navegación en el Sitio se está consintiendo la utilización de los Servicios prestados por GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones y está aceptando los mismos. Si no acuerda sujetarse a los Términos y Condiciones, no ingrese, acceda, utilice o navegue en el Sitio.

I. Servicios incluídos en el Site

A través del Sitio, GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC facilita a los Usuarios que cumplan con los requisitos de elegibilidad del Capítulo II “Admisión como Usuario”, el acceso y la utilización del servicio de video bajo demanda en línea vía streaming de contenidos de entretenimiento adulto (los “Servicios”) desde cualquier dispositivo receptor autorizado conectado a una red de Internet Banda Ancha, en cualquier momento y disponible para los Usuarios dentro de Ecuador autorizados por GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC

II. Admisión como Usuario

A. Edad Mínima

El Sitio contiene material restringido para menores de edad. Solo podrán acceder y utilizar los Servicios, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al Sitio por parte de menores de 18 años de edad. La licencia de acceso al Sitio es solo para uso exclusivo y personal del Usuario. En GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC se respeta la intimidad y privacidad de todos sus Usuarios y se permite la utilización, acceso, o navegación en general por el Sitio exclusivamente a toda persona mayor de 18 años o de la mayoría de edad en Ecuador. La utilización, acceso, ingreso, o navegación en general por menores de edad está prohibida. Los padres o tutores serán directamente responsables por el acceso y utilización del Sitio por parte de los menores a su cargo, y responderán por cualquier violación a los Términos y Condiciones y por cualquier otro daño que sea causado al menor o terceros por la utilización que hagan del Sitio. El Usuario debe mantener la confidencialidad de su contraseña. Si revela a otros su contraseña o comparte su cuenta con otras personas, deberá asumir la responsabilidad derivada de las acciones de dichas personas. El Usuario es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros o menores de edad, por lo que debe tomar precauciones para proteger la seguridad de su contraseña. Si algún Usuario cree que un menor se ha registrado violando los presentes Términos y Condiciones, le rogamos se ponga en contacto con el Sitio enviando un correo electrónico a [email protected]

B. El acceso a la totalidad de los Servicios del Sitio y a la visualización de los videos, películas, series y otros contenidos audiovisuales (“Contenidos”) queda reservado exclusivamente a suscriptores directos del Servicio HotGo

C. Aceptación de Términos y Condiciones

El Sitio contiene una serie de reglas de uso descritas en los presentes Términos y Condiciones y ha creado una política propia para el resguardo de la privacidad. Para cumplir con las políticas y los procesos de resguardo de la privacidad, toda persona que utilice, ingrese, visite, acceda o navegue en general por el Sitio, acepta en forma incondicional los Términos y Condiciones. Mientras los Usuarios cumplan con todas las obligaciones a su cargo, GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC le concede a éstos últimos el derecho revocable, limitado, no-exclusivo e intransferible de acceso y uso de los Servicios y Contenidos provistos a través Sitio.

D. Registro para a Visualización de Contenidos

El Usuario tendrá acceso a la totalidad de los Servicios del Sitio y la visualización de los Contenidos comercializados porGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCa través del Sitio en forma directa, a un costo, según la tarifa correspondiente en cada momento (“Precio”). Por tanto, para la visualización de los Contenidos, estos Usuarios deberán abonar el Precio a fin de registrarse para el acceso a los Servicios a través de las modalidades de pago ofrecidas. Para la utilización de las modalidades de pago ofrecidas, el Usuario deberá aceptar los términos y condiciones así como las políticas de privacidad del proveedor de la plataforma o modalidad de pago, las cuales esta disponibles en el Sitio.

Toda vez que para la registración de un Usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal Usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, sus licenciantes o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud. Será también responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar aGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCtoda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Para conectarse al Sitio y visualizar los Contenidos, los Usuarios no necesitan instalar ningún programa extra en su computadora o dispositivo autorizado, basta contar con un servicio de Internet Banda Ancha. El Sitio cuenta con un “player” especialmente desarrollado para la visualización de los Contenidos a fin de lograr adaptarse a la conexión de Internet de los Usuarios. La calidad de la visualización de streaming del Contenido puede variar de una computadora y/o dispositivo a otro, y diversos factores pueden afectarla, como el lugar donde se ubica el Usuario, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión de Internet. El Usuario debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido y todos los cargos de acceso a Internet son responsabilidad del Usuario.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno garantiza la calidad con que el usuario visualice los Contenidos.

III. Utilización de los Contenidos Visualizados

El Servicio, los Contenidos y sus elementos. Incluyendo todo software, interfaces de usuario, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, videoclips y audios, descargas digitales, compilaciones de datos y software que se incluyen en el Sitio y/o que se entregan a los Usuarios como parte del Servicio son propiedad o licenciados porGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCy/o sus empresas relacionadas y/o sus otorgantes de licencias, y están protegidos por los tratados internacionales sobre derechos de autor, marcas, secretos industriales así como por leyes y tratados sobre la propiedad intelectual y propiedad industrial. Los Usuarios reconocen y aceptan que GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, sus relacionadas u otorgantes de licencias retienen todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y las marcas, logotipos y demás elementos incluidos en dichos Contenidos y Servicios.

Los Contenidos del Servicio no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser guardados, reproducidos, descargados, publicados, retransmitidos, sub-licenciados, prestados o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito deGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCo sus licenciantes. Los Usuarios no podrán crear, reproducir, distribuir o mostrar trabajos derivados basados en los Contenidos ni sus marcas.

Los Usuarios no podrán cargar o republicar Contenido en ningún otro sitio de Internet o cualquier otro medio de publicación, ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación.

Los Usuarios no podrán retirar ni modificar ningún aviso de derechos de autor o de otro tipo, ni los nombres, las marcas o los logotipos relacionados, que estén incluidos en los Contenidos, Servicios y/o el Sitio.

La visualización de Contenidos desde el Sitio no implica queGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCo sus otorgantes de licencias acuerden o consientan a la transferencia de la titularidad de los derechos de autor sobre los mismos. Sólo se les concede el derecho a los Usuarios de visualizar el Contenido, siempre que sea para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual deGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCo sus otorgantes de licencias. Los Usuarios acuerdan no usar los Contenidos de ninguna forma que no esté autorizada o indicada por el presente. Para evitar toda duda, el acceso al Sitio no permite a los Usuarios exhibir, compartir, explotar o transmitir los Contenidos desde un sitio web o desde cualquier otra plataforma electrónica. La autorización de uso de los Contenidos podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. Salvo la autorización de uso aquí otorgada, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma. La autorización de uso que se concede a los Usuarios no es transferible.

El uso del Sitio o del Contenido en contravención a los Términos y Condiciones o la ley aplicable, le otorga aGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCel derecho a cancelar la cesión o registro de los Usuarios en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

Todos los derechos que no estén expresamente especificados en estos Términos y Condiciones quedan reservados por GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC.

IV. Derechos del Usuario

A. Uso del sitio

Mientras el Usuario respete y cumpla con los requisitos de elegibilidad, los Términos y Condiciones, la ley y las buenas costumbres,GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCle otorga una licencia, revocable, limitada, no-exclusiva e intransferible de acceso y uso de los Servicios para la visualización vía streaming en línea por Internet de los Contenidos provistos en el Sitio para su uso privado dentro del territorio de Ecuador.

B. Para comunicarse con GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, los Usuarios enviar un correo electrónico a con[email protected] y sus consultas serán evacuadas por nuestros representantes.

V. Obligaciones del Usuario

Sólo se permite el uso del Sitio si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio para:

1. Utilizar los Contenidos en contravención a lo estipulado en estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitar al Capítulo III del presente.

2. Recolectar direcciones de correo electrónico de los Usuarios o terceros, a través del Sitio por cualquier medio con el fin de enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas o no autorizadas.

3. Transmitir, compartir, archivar o facilitar cualquier contenido (textos, sonidos, fotografías, dibujos, etc.) que vulneren derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual de GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, sus otorgantes de licencias o de terceros.

4. Cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, sus otorgantes de licencias, sus Usuarios o terceros.

5. Duplicar, guardar, licenciar, sub-licenciar, transmitir, vender, revender o de cualquier manera explotar comercialmente los Servicios y Contenidos provistos por a través del Sitio. Se prohíbe expresamente la venta, cesión o transferencia de la titularidad de nombres de Usuario y contraseñas de Usuarios.

6. Usar cualquiera de los Servicios en forma contraria a los Términos y Condiciones, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, sus otorgantes de licencias, sus Usuarios o a terceros.

7. Recabar información personal identificable violando la Política de Privacidad del Sitio y Servicios.

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pudieran cometer los Usuarios, y no excluye cualquier otra actividad no permitida.

No asegura que otros Usuarios cumplen o cumplirán con estas normas de conducta u otras disposiciones de los Términos y Condiciones y, en lo que compete al Usuario, en este acto el Usuario asume todos los riesgos de daños o perjuicios que resulten de dicha falta de cumplimiento de otros usuarios.

VI. Derechos de GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC

A. Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC son titulares o licenciatarios de la propiedad intelectual o derechos de autor o de propiedad intelectual sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y demás elementos existentes en el Sitio para su comercialización en forma directa el Usuario en el territorio de Ecuador.

El uso de los Contenidos debe ajustarse a las reglas definidas en el Capítulo III de los presentes Términos y Condiciones. El uso del Sitio o del Contenido en contravención a los Términos y Condiciones o la ley, le otorga aGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCel derecho a cancelar la sesión de los Usuarios en infracción y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

B. Cancelación

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier usuario, sesión, o Contenidos en cualquier momento sin previo aviso.

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC se reserva el derecho de bloquear el acceso del Usuario al Sitio que se encuentra en infracción de los Términos y Condiciones, la ley y/o las buenas costumbres.

Asimismo, tiene la facultad de modificar, suspender, restringir, limitar y/o descontinuar en forma total o parcial la provisión de los Servicios y/o Contenidos, sin previo aviso y a su exclusivo criterio. Sin embargo,GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCcomunicará las interrupciones que tengan lugar, si las circunstancias así lo permitieran.

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la cancelación del Servicio.

VII. Obligaciones de GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC

A. Provisión de Servicios en el Sitio

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC se compromete a mantener el funcionamiento comercialmente razonable del Sitio.

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC tendrá a su exclusivo criterio la facultad de suspender, reemplazar, restringir el acceso o descontinuar temporal o permanentemente los Servicios provistos a los Usuarios, sin previo aviso.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno garantiza a los Usuarios la total disponibilidad y funcionamiento del Sitio.

B. Herramientas de Seguridad

El Sitio brinda a los Usuarios una experiencia de navegación en un entorno seguro, utilizando para tales fines antivirus, firewalls y otras tecnologías.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno es responsable por los posibles ataques, phishing, pharming o cualquier otro evento de fuerza mayor que pueda vulnerar el Sitio

Para impedir la vulnerabilidad del Servicio,GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCha implementado las siguientes medidas:

a) No podrán iniciarse dos o más sesiones simultáneas con un mismo usuario.

b) El Contenido se aloja y distribuye a través de una red de distribución segura.

c) La red de entrega de Contenido se encuentra configurada con restricciones geográficas, de manera de evitar que el Contenido se distribuya fuera de Ecuador.

C. Régimen de Tratamiento de Datos Suministrados

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC informa que el Sitio no almacena datos personales de aquellos usuarios que hayan contratado el Servicio. Los datos personales de los Usuarios son requeridos y almacenados por la plataforma de pago elegida por el Usuario, y NO son almacenados en este Sitio. Remítase a las Políticas de Privacidad correspondiente para conocer sobre el almacenamiento y uso de sus datos personales.

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC utilizará la información suministrada por el Usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento queGRANDMAR INTERNATIONAL, LLChace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que no se garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los Usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

VIII. Responsabilidad

A. Limitación de Responsabilidad

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC NO ES RESPONSABLE POR:

1. FALLAS TÉCNICAS. GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCNO ES RESPONSABLE POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIONES, DEFECTOS, RETRASOS DE FUNCIONAMIENTO O DE TRANSMISIÓN, FALLOS DE LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBOS, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO.

2. EN NINGÚN CASO GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCSERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS, QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO, YA SEA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO, O ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO, O POR LA DESCARGA DE SOFTWARE GRATUITOS QUE SE PUEDAN REALIZAR EN EL SITIO.

B. Sitios Web de Terceros

Los Usuarios reconocen y acuerdan queGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno es responsable por la disponibilidad de sitios web o material de terceros a los que los Usuarios accedan a través del Sitio.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno aprueba, ni es responsable ni asume responsabilidad por ningún contenido, publicidad, producto o servicio obrante o disponible en sitios web o material de terceros a los que los Usuarios accedan a través del Sitio. Todas las negociaciones entre los Usuarios y terceros anunciantes o comerciantes encontrados en el Sitio o a través del Sitio, incluido el pago y la entrega de productos, servicios y otros términos, condiciones, declaraciones o garantías en relación con tales negociaciones, son entre los Usuarios y el anunciante o comerciante de que se trate.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno es responsable ni asume responsabilidad por ninguna pérdida o daño de ningún tipo sufridos como consecuencia de tales negociaciones.

IX. Exención de Garantías

EL USUARIO EXPRESAMENTE CONVIENE EN QUE EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS SON COMPLETAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. EL SITIO Y SUS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "COMO ESTAN" O BIEN "COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE", SIN GARANTÍA ALGUNA.GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCNO GARANTIZA NI REPRESENTA LA CERTEZA, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO, O DEL SERVICIO ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO Y TAMPOCO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) ERRORES Y/O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO PRESENTE EN EL SITIO, (II) DAÑO PERSONAL O DAÑO PATRIMONIAL, O DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL ACCESO AL CONTENIDO Y/O DEL USO DEL SITIO (III) ACCESO Y/O USO SIN AUTORIZACION DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O A CUALQUIER INFORMACION PERSONAL ALMACENADA EN LOS MISMOS (IV) CUALQUIER INTERRUPCION O CESACION DE TRANSMISION DESDE O HACIA EL SITIO (V) CUALQUIER FALLA, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO DESDE O A TRAVES DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISION EN EL CONTENIDO O POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN EL CUAL SE HAYA INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO POSTEADO EN EL SITIO.

X. Denuncias

En caso de que cualquier Usuario: (i) sostenga que en el Sitio podría haber una violación a los Términos y Condiciones; o (ii) algún Contenido deGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCpodría estar en violación a sus derechos de autor, propiedad intelectual y/o derechos de imagen; o (iii) tuviese cualquier otro reclamo; éste podrá dirigir tal denuncia o reclamo a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

A. Procedimiento Especial por Violación de Derechos de Propiedad Intelectual

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido incluido en el Sitio con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación aGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCen la que se contengan los siguientes datos:

(a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;

(b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

(c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio;

(d) declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

(e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a:

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC

5805 Blue Lagoon dr., suite 300,

Miami, Florida, (ZIP 33126)

Estados Unidos de América

XI. Miscelánea

A. Controversias. Ley y Jurisdicción.

El Usuario y GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCacuerdan que todas las controversias, reclamaciones o conflictos que resulten o se relacionen en cualquier forma con el Servicio, incluyendo nuestro Sitio, estas Términos y Condiciones y la validez, exigibilidad, alcance o aplicación de esta disposición de arbitraje (la “Disposición de Arbitraje”), se solucionarán mediante arbitraje obligatorio y no en tribunales de competencia general. Al aceptar las Términos y Condiciones, el Usuario acuerda que la Ley de Federal de Arbitraje de EE.UU. regirá la interpretación y exigibilidad de esta Disposición de Arbitraje, y que el Usuario yGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCrenuncian al derecho al juicio por jurado, o a participar en una acción de grupo. La elección de una de las parte a someterse al arbitraje será definitiva y obligatoria para la otra.

A los efectos del arbitraje, debe enviar primero a GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC, por correo certificado, una Notificación por escrito de la reclamación (la "Notificación"). La Notificación aGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCdeberá dirigirse a: con domicilio en 5805 Blue Lagoon Dr., suite 300, Miami (33126), Florida, Estados Unidos de América (el "Domicilio para Notificaciones"). SiGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCelige someterse al arbitraje, enviará por correo certificado una Notificación por escrito al domicilio utilizado para la cuenta de su membresía. La Notificación, enviada por el Usuario o porGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCdebe (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o controversia; y (b) establecer las pretensiones del reclamante (la "Petición"). SiGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCy el Usuario no llegan a un acuerdo para solucionar la controversia en 30 días de recibir la Notificación, el Usuario oGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCpueden iniciar el procedimiento de arbitraje. El arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Complementarios para Controversias relacionadas con el Consumidor (de manera conjunta, las "Reglas de la AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje (la "AAA"), con las modificaciones de este Contrato, y será administrado por la AAA. Las Reglas de la AAA y las Formas están disponibles en línea en www.adr.org , por teléfono a la AAA, al 212-484-4181, o mediante un escrito al Domicilio para Notificaciones. El Árbitro está obligado a cumplir con los términos de esta disposición de las Condiciones de Uso y con las Disposiciones de Arbitraje. A menos queGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCy el Usuario convengan de otra forma, las audiencias de arbitraje se realizarán en el país donde reside, en una ubicación razonablemente conveniente para usted, pero seguirá sujeto a las Reglas de la AAA, incluyendo las reglas de la AAA respectivas a la selección del árbitro. Si su reclamación es por US$10,000 o menos,GRANDMAR INTERNATIONAL, LLCacuerda en que usted puede elegir si el arbitraje se realizará únicamente con base en los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica, o mediante una audiencia en persona, como se establece en las Reglas de la AAA. Si su reclamación es superior a US$10,000, las Reglas de la AAA decidirán el derecho a audiencia. Independientemente de la forma en que se realice el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito razonada, suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. Si el árbitro emite un laudo para el Usuario que es superior al valor de la última oferta de finiquito por escrito deGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCrealizada antes de que se seleccionara el árbitro (o siGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCno hizo una oferta de finiquito antes de que se seleccionara el árbitro), entoncesGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCle pagará el monto del laudo o US$1,000, lo que sea mayor. Salvo disposición en contrario en este instrumento, el pago de todos los derechos de registro, honorarios de administración y del árbitro se regirán por las Reglas de la AAA.

EL USUARIO RECONOCE Y ACUERDA QUE (1) NINGÚN ARBITRAJE SE UNIRÁ CON OTROS; (2) NO EXISTEN DERECHOS O FACULTADES PARA QUE LAS CONTROVERSIAS SEAN ARBITRADAS COMO ACCIÓN DE GRUPO O PARA UTILIZAR PROCEDIMIENTOS DE ACCIÓN DE GRUPO; Y (3) NO EXISTEN DERECHOS O FACULTADES PARA PRESENTAR CONTROVERSIAS BAJO SUPUESTA CAPACIDAD DE REPRESENTACIÓN EN NOMBRE DEL PÚBLICO EN GENERAL U OTRAS PERSONAS. El árbitro puede emitir un laudo declaratorio o medidas precautorias solo a favor de la parte individual que hace valer derechos ante los tribunales, y solo en la medida necesaria para otorgar los derechos que justifica la reclamación individual de esa parte.

Leyes Aplicables. Los Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Florida, sin aplicación de los principios de conflictos de leyes. La competencia exclusiva para reclamaciones, demandas o controversias conGRANDMAR INTERNATIONAL, LLCo relacionadas en cualquier forma con el uso de los Servicios por su parte, será en el Condado de Miami Dade; sin embargo, esta disposición de arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. En la medida en que el Árbitro decida que cualquier parte de esta Disposición de Arbitraje es inexigible, el resto de la disposición de Arbitraje seguirá siendo obligatoria para ambas partes.

B. Separabilidad

Si alguna cláusula de los Términos y Condiciones es considerada nula, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, los Términos y Condiciones deberán ser modificados en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

C. Modificación

GRANDMAR INTERNATIONAL, LLC se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, las cuales surtirán efecto en el momento en que se publiquen en el Sitio. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los Servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones. Los Usuarios tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a los Términos y Condiciones.